Yelle en Tecktonik

YELLE

Yelle, in the french Elle

El Tecktonik es el baile de moda en Francia y todo el mundo cuelga sus videos bailando en youtube para ver si llegan a los tres millones de vistas como este.¿??¿¿
Vista la demanda de Tecktonik, YELLE ha remezclado una de sus canciones para que los bailarines se dejen la piel en la pista cada vez que la pinchen: GARÇONS

Tecktonik is the fashion dance in France now and everybody share their videos in youtube to try to get the three thousand visits like this guy.¿??¿¿
Is because that, YELLE have done this remix of their song specially for this dancers: GARÇONS

This entry was posted in Musica. Bookmark the permalink.

9 Responses to Yelle en Tecktonik

  1. penelope says:

    un salutone grande da…penelope

    ciaoooooo

  2. Laura says:

    A mi me recuerda mucho al estilo Gogo de aquí España, mínimo movimiento de pies para no caerse de la tarima, eso es lo que me parece, me encanta tu blog *^_^*

  3. kenny says:

    en venezuela desd mediados del 2003 fue cuando en los estratos mas bajos de la sociedas se comenzo a ver una revolucion en la forma de vestir muy parecida a estos tecktonik y en una famosa discoteca del oeste de caracas comenzo a escucharse mucho lo q se conoce como changa tuky igual  al tecktonik claro con la obvias diferecias etnicas y culturales… osea digamos q el tecktonik es changa tuky pero en frances?
    <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8jhln0t0Bpg&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8jhln0t0Bpg&rel=1&quot; type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

  4. jorge says:

    ….hola a todos me ayudarian mucho si me pudieran dar un contacto de estos chicos tuki, ya que me intersaria conocertlos para contratarlos para un evento. escriban a jorgearaque01@hotmail.com, gracias, y buenas vibras.

  5. camilo says:

    lleye es lo mejor soy su fan numero 1 ya me aprendi todos sus pasos exitos y la tectonik es lo mas chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso era tod les deseo exitos agregemen camilo_cardona_13@hotmail.comexitos desde colombia

  6. Matrix dj says:

    VISITEN TODOS: http://www.tecktonikworld.mx.tc PARA MAS INFORMACION!

  7. julio cesar says:

    busco crew de acapulco jeje se bailar tecktonik y popping danceay les ejo mi correojc-teck@electro.com asi como esta agregenlo

  8. ♥♥♥♫♫Ixel♫♫♥♥ says:

    je el tecktonik bueno sexys chicos en fin est agenial chao

  9. fungus says:

    ((♥))

Leave a comment