Totoro de Hayao Miyazaki

Mi Vecino Totoro 

Si, lo se , esto no tiene nada que ver con moda, pero me encantan las peliculas de Studion Ghibli y Hayao Miyazaki, y sobre todo Totoro!!
Si no os resulta familiar Totoro, el es un personaje de la pelicula "Tonari no Totoro", en espanol "Mi vecino Totoro", al que todo nino japones, coreano o chino adora. El es un espiritu que vive en un arbol cercano a dos ninas que llegan a ser sus amigas. Bueno, si veis la pelicula, vereis que esta descripcion no hace justicia a la creatividad del personaje de Hayao. Os recomiendo todas y cada una sus adorables peliculas 
 
Ademas, aqui teneis varias manualidades para haceros vuestro propio Totoro: Link Totoro Papel, Tororo Fieltro y super expertos, una maxy construcion de El Castillo Ambulante que es en japo, pero es facil de hacer.
This entry was posted in CraftManualidades. Bookmark the permalink.

2 Responses to Totoro de Hayao Miyazaki

  1. Anyi says:

    No he tenido mucho tiempo para ver tu space en profundidad, pero el vistazo que le he echado ha sido más que satistactorio. Auqnue con poca vida por lo que veo, tienes mucho que ofrecer y me gusta como lo estás enfocando. En serio, enhorabuena. 

  2. Emma says:

     Me encanta Totoro!!! Es como la inocencia de la niñez, aquel en el que todos creemos cuando somos pequeños y nos pasamos tardes y noches de veranos aburridos en algún lugar del mundo con nuestros padres. Es aquello en lo que creemosfervientemente y nadie nos comprende.
    El bicho es una cucada, jajajaja (vaya palabreja), pero las niñas….  bueno… cuando se ponen a gritar… me encanta!! bueno va, que no explico nada, pero es muy bonita la película. Y el Castillo ambulante también! Todo lo que tenga la originalidad de Hayao Miyazaki vale la pena.
     
    Saludos!!
     

Leave a comment