Multiple Fashion

Multiple fashion

 
"Uno de los trabajos más recientes y celebrados de la alumna de la escuela Vanessa Soria Lima que con gusto compartimos. Se trata de una de las últimas propuestas de esta "cabecita" creativa por la que bullen un sinfín de ideas y al que le auguramos un buen futuro.
Desde luego para muchos es un ejemplo de inspiración."   Escrito por Pedro. Link Escuela de Arte N°2
 
"This is one of the most recent and celebrated works from the the student of the college, Vanessa Soria Lima, that we warmly share. This is one of the last proposals of this creative "head"  by which it grown endless ideas and we wish her a good future.
Of course for many is an example of inspiration." Wrote by Pedro. Link Escuela de Arte N°2
 

 

This entry was posted in Cool-hunter. Bookmark the permalink.

3 Responses to Multiple Fashion

  1. Laura says:

    He quedado fascinada, no solo se puede utilizar creativa para describir a esta chica, es mucho más que eso, buen trabajo Ambel, gracias por todo tu trabajo.

  2. a says:

    hahaha espero que no pienses que el video tiene algo que ver conmigo!! El video es de una alumna muy precoz de la escuela de diseno en la que estudie en Madrid, y la verdad es que no se de donde se ha sacado el estudio y como se lo ha montado para el montaje….bueno bueno , hasta me encanta la performance tan simpatica que se ha montado…pero  gracias por tu visitilla…porcierto me encanta cada vez mas tu espacio, es de los mas personales y con "buen gusto" que he podido visitar de mis amigos, espero que lo este disfrutando tanto como yo este…
    Un besazo enorme
    Ambel

  3. Laura says:

    Ya al leer lo decías que era de una alumna y era para compartir el video, pero como eres tu quien informa del trabajo de esta, pues se te agradece la noticia, comparto la opinión de la performance, yo me pondría más de un modelo de los que salen en el video. Creo que voy a volver a verlo xD

Leave a comment